Domingo, 01 Marzo 2020 11:00

Empresarios son factor necesario para el desarrollo

Escrito por Julio César Sastré

La noche del 29 de febrero se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acudió al 77 Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla, evento en el que se tomó protesta a las y los nuevos integrantes del Consejo Directivo para el periodo 2020-2021.

En su mensaje, la morenista sostuvo que su administración está comprometida con el sector empresarial para detonar los proyectos que transformen positivamente a Puebla.

Cabe señalar que la cena de gala de los empresarios se realizó en el Centro de Vinculación de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en donde Río Roma amenizó el evento.

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.