Viernes, 28 Febrero 2020 09:10

Suspenden servicio de Línea 2 y 3 de RUTA por manifestaciones de estudiantes

Escrito por Julio César Sastré

Esto debido a movilizaciones de estudiantes en calles del Centro Histórico de la ciudad que piden seguridad

Fue suspendido el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de la Línea 2 y 3 Diagonal, por manifestaciones para exigir el esclarecimiento del asesinato en Huejotzingo de 3 estudiantes de medicina de UPAEP y BUAP, dos de ellos colombianos y el conductor de un Uber en el que viajaban.


Además, debido a movilizaciones de estudiantes en calles del Centro Histórico de la ciudad, Alimentadoras A2, A3 y Chachapa-Centro se encuentran tomando vías alternas.

TE RECOMENDAMOS Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces


Cabe señalar que los rectores Alfonso Esparza Ortiz de la BUAP y Emilio José Baños de la UPAEP, coincidieron en que continuarán con jornadas intensas de manifestaciones, duelo y reflexión para que las autoridades de gobierno visibilicen el incremento de inseguridad y se realicen estrategias en la materia.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.