Miércoles, 19 Febrero 2020 15:04

Claudia Rivera ofrece mesas de diálogo a trabajadores en plantón indefinido

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla refrendó su compromiso con los trabajadores y les ofreció disponibilidad para dialogar, escuchar demandas y dar una solución

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, instruyó al secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, a tener nuevas mesas de diálogo con los ex trabajadores que mantienen un plantón indefinido frente al Palacio Municipal.

La edil tuvo una breve plática con los manifestantes y les ofreció disponibilidad para dialogar, escuchar demandas y dar una solución.

Cabe señalar que la Comuna ha pedido a los manifestantes que reubiquen su plantón para que los ciudadanos puedan transitar libremente, sin embargo, se han negado e incluso las negociaciones no han prosperado.

Una de las demandas que destacan es la reelección de Salvador Pérez Xilotl como líder del sindicato Ignacio Zaragoza, pues lo señalan de malos manejos y de haber realizado una asamblea "ilegal" en la cual varios trabajadores fueron excluidos.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.