Martes, 11 Febrero 2020 13:56

Habrá reubicación temporal de comerciantes por remodelación de zona CAPU

Escrito por Kalel Sánchez

La alcaldesa Claudia Rivera dijo que no se trata de rehabilitar la central de autobuses, que es propiedad privada, sino de realizar mejoras en los alrededores

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que los mercados aledaños a la Centra de Autobuses de Puebla (CAPU) como La Unión e Hidalgo, serán reubicados hasta que concluya los trabajos de modernización de esa zona.


Mencionó que con este plan se busca evitar que se generen “cuellos de botella” en las principales vialidades, así como la repavimentación de estas, ya que se ven afectadas por el peso de los vehículos que circulan diario.

TE RECOMENDAMOS Piden que espacios deportivos municipales se privaticen para evitar vandalismo


Refirió que aún están en proceso de análisis de dónde serán reubicados los comerciante de esta zona, por lo que será en estos días cuando se termine la reunión con empresarios, donde se definan por lo menos los primeros 100 lugares para que estos puedan seguir laborando.


Agregó que no se trata de rehabilitar la central de autobuses, que es propiedad privada, sino de realizar mejoras en los alrededores, ya que se ahí se encuentran calles importantes y un centro escolar.

Visto 1163 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.