Viernes, 31 Enero 2020 13:23

Se han realizado 62 operativos de revisión a transporte: Aréchiga

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se han retirado de circulación 24 unidades irregulares y se han aplicado 135 infracciones, informó el titular de Movilidad y Transporte

El secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría dio a conocer que se han realizado 62 operativos para detectar irregularidades en el transporte público en el estado, teniendo como resultado 24 unidades detenidas y se han aplicado 135 infracciones. 


El funcionario estatal detalló que los operativos van dirigidas a la revisión al transporte público y mercantil, debido a que tiene que revertir el fenómeno de “pirataje” e irregularidades en la documentación.

TE RECOMENDAMOS Advierte ayuntamiento de Puebla que habrá operativos contra “bailes sonideros”


“Lo que hacemos con los operativos es hacer vales la Ley de Transporte del Estado, hay que mencionar que durante estas acciones se han aplicado 58 infracciones dirigidas a la normativa, de las detenciones que hemos realizado son 15 vehículos del servicio mercantil y 38 unidades que ofrecían servicio de taxi sin contar con permisos”, dijo.


Para finalizar, el responsable del Transporte aseguró que estas acciones tienen como beneficio la certeza de que los usuarios están viajando en rutas o vehículos seguros y dentro de la ley.

Visto 745 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.