Domingo, 05 Enero 2020 16:05

La policía municipal cuida desde las alturas a los Reyes Magos

Escrito por Julio César Sastré

Se realizan vuelos estratégicos en mercados y centros comerciales, con el uso de drones para coadyuvar a las labores preventivas en tierra

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, cuidan desde las alturas a Melchor, Gaspar y Baltazar.


A través de redes sociales, se informó sobre la implementación de vuelos estratégicos en mercados y centros comerciales, con el uso de drones para coadyuvar a las labores preventivas en tierra.

TE RECOMENDAMOS  Cierra el año San Pedro Cholula con números positivos en seguridad: Alberto Arriaga


Cabe señalar que con el firme compromiso de preservar un ambiente de paz durante esta temporada decembrina, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, anunció la implementación del Operativo Guadalupe-Reyes con el despliegue de más de mil 500 elementos.


De esta forma del 12 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, Policías Municipales adscritos a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, robustecerán los esquemas de vigilancia en accesos y salidas a la ciudad, zonas turísticas, hoteleras, corredores gastronómicos, centros comerciales, centrales camioneras, entre otros sitios.


Finalmente, este 5 de enero la presencia policial durará todo el día, noche y madrugada, para que los Reyes Magos puedan hacer sus compras con total calma.

Visto 1371 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.