Lunes, 21 Noviembre 2016 11:55

Incrementa venta de comerciantes establecidos del CH; cumple el Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Marco Fierro

A un día de que termine el “Buen Fin”, el Centro Histórico de Puebla se encuentra sin ambulantes, así lo informó el presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos, José Juan Ayala.


El empresario señaló que preliminarmente sus ventas incrementaron 30 por ciento durante “el Buen Fin” y reconoció que el Ayuntamiento de Puebla no permitió que operaran comerciantes informales.


El presidente del Consejo afirmó que la mejor forma de eliminar la pobreza es generando riqueza y en ese sentido dijo que las campañas contra este periodo no dieron resultado.


“Vamos un poquito mejor que el año pasado. Estamos calculando que llegaremos a un promedio de 30 por ciento en el alza de las ventas por el Buen Fin. El año pasado llegamos a un 22 por ciento. Sin embargo, consideramos que este año ha contribuido el que no operen comerciantes informales pues las entradas de los comercios están libres y nuestras ventas se dan de mejor manera”, dijo en entrevista.


José Juan Ayala informó que 80 por ciento de sus agremiados no ofrece pagos a meses sin intereses, por lo que la mayoría de las compras se hizo de contado, a diferencia de las cadenas departamentales en las que se dan hasta 18 meses sin intereses

Visto 1102 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.