Domingo, 20 Noviembre 2016 12:41

Puebla Capital espera importante ocupación hotelera durante "El Buen Fin"

Escrito por Marco Fierro

Para este fin de semana largo, se espera que la ocupación hotelera en la ciudad de Puebla sea de un 70 por ciento, señaló el director de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

 Tras confiar que durante el puente de este 20 de noviembre el número de visitantes sea mayor, el funcionario municipal rechazó que los actos delictivos que se han registrado en la capital poblana derive en un decremento de visitantes nacionales y extranjeros, incluso dijo que Puebla es un destino de referencia consolidada.

“La Ciudad de Puebla tiene un gran patrimonio, un gran posicionamiento y las personas vienen a disfrutar de las actividades que aquí se tienen, entre ellas Noche de Museos”, expuso.

Sobre el tema de seguridad en la ciudad, el director dijo que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Óscar Alejandro Santizo Méndez, es el responsable de hablar al respecto.

Por lo que prefirió comentar sobre el turismo, el cual aseguró tendrá un repunte en las próximas semanas, principalmente por los visitantes extranjeros, ya que con el precio del dólar se espera una mayor derrama económica en Puebla pues su moneda les dará mayor rendimiento.

Señaló que los turistas nacionales y extranjeros, así como a los poblanos pueden acercarse al Módulo de Atención Turística, ubicado en el Zócalo, para consultar todas las actividades que se realizan en la capital del Estado.

Visto 1294 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.