Lunes, 25 Noviembre 2019 09:33

Arranca operativo Vía Segura, desde el CIS hasta la caseta Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Ante el incremento de hechos actos delictivos como asaltos a cuentahabiente y robos de relojes de lujo que se presentan en la zona de Angelópolis

El director de Vialidad Estatal, contralmirante Adalberto Arauz Arredondo, arrancó el programa Vía Segura, estrategia que será permanente en la zona de Angelopolis y tiene la finalidad de inhibir actos delictivos como asaltos a cuentahabiente y robos de relojes de lujo.


Frente al Chedraui Selecto de la Vía Atlixcayotl, el funcionario estatal detalló que se tomó la decisión de implementar el operativo permanente debido a que en las últimas semanas han incrementado los delitos en los estacionamientos de los centros comerciales.

TE RECOMENDAMOS Tenemos que desterrar la murmuración, la crítica y la envidia: arzobispo de Puebla


"Con el operativo se trata de disuadir delitos, ya que se han dado muchos asaltos en las entradas de los centros comerciales, estamos tratando de inhibir esto con coordinación entre las diferentes instancias de seguridad. Tenemos varios incidentes por semana, no puedo dar un número exacto", dijo.


Agregó que adicionalmente continuarán en la zona y en distintos puntos de la ciudad los operativos de control de velocidad y ubicación de vehículos con reporte de robo.


"Las diferentes carreteras del estado están siendo patrulladas por instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de los poblanos y turistas que visitan la entidad. (...)

Todos aquellos ciudadanos que tengan alguna queja en contra de elementos de la Policía Estatal, estas las pueden hacer llegar a la dirección de asuntos internos para que se realice el procedimiento administrativo que corresponda", finalizó.

Visto 1744 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.