Martes, 19 Noviembre 2019 19:18

Anuncian cambios en vialidades por Maratón Internacional de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se llevará a cabo el próximo primero de diciembre y dan a conocer los cortes de circulación vehicular, de las 6 a las 13 horas

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana anunció la implementación de un operativo especial de vialidad, durante el desarrollo del Maratón Internacional de Puebla 2019 que se llevará a cabo el próximo domingo primero de diciembre.

A través de un comunicado se detalló que la dirección de Control de Tránsito Municipal hará el despliegue estratégico de más de 250 elementos en diversas arterias de la ciudad, donde se prevé el paso de competidores inscritos en las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

“Se contemplan cortes a la circulación, de 6:00 a 13:00 horas, aproximadamente, en: Avenidas Juan de Palafox y Mendoza, Reforma, 16 de Septiembre, 25 y 43 Poniente y Osa Mayor; Bulevares Héroes del 5 de Mayo y Atlixco; Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 485, 5 y 23 Sur así como, 7 y 49 Poniente. De igual manera, habrá cierres en vialidades de carácter estatal como Vía Atlixcáyotl, Bulevar del Niño Poblano y Calzada Zavaleta, por citar algunas”, precisó.

Cabe señalar que la Policía de Tránsito Municipal implementará dispositivos de gestión vial. Por ello, se habilitarán como rutas alternas: Bulevares Capitán Carlos Camacho Espíritu, Atlixco (sentido al sur) y Esteban de Antuñano; Avenida Juárez, Diagonal Defensores de la República, 55 Poniente y 24 Norte–Sur.

Visto 922 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.