Viernes, 01 Noviembre 2019 10:30

Se deben fortalecer las tradiciones mexicanas: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, indicó que este tipo de festividades creadas por los mexicanos como lo es el "Día de Muertos ", fortalecen la convivencia entre ciudadanos; ya que se enriquecen cuando la gente participa activamente, reconstruyendo el tejido social.

Por tal motivo expresó los gobiernos deben trabajar para reivindicar las tradiciones que dan identidad a las y los mexicanos, como las expresiones culturales como éstas.

"Estas festividades nos unen porque nos permiten crear comunidad, mientras aprendemos a disfrutar nuestra ciudad recuperando el espacio público".

Lo anterior durante la XII edición del Festival La Muerte es un Sueño, evento multidisciplinario e internacional y, a través de distintas manifestaciones artísticas de música, cine, artes plásticas, fotografía, danza, teatro y circo, promueve el rescate y fortalecimiento de las tradiciones mexicanas.

Visto 1166 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.