Martes, 22 Octubre 2019 13:19

Con respeto a los usos y costumbres, Salud realiza jornada ciudadana en La Resurrección

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaria de Salud arrancó sus Jornadas Ciudadanas en las que incluye atención médica a base de la medicina tradicional

Con respeto a los usos y costumbres que aún tienen vecinos de la Junta Auxiliar de la Resurrección de esta ciudad capital, la Secretaria de Salud arrancó sus Jornadas Ciudadanas en las que incluye atención médica a base de la medicina tradicional.

TE RECOMENDAMOS De “panzazo”, la comparecencia de la titular de Turismo


En estas jornadas, la dependencia desplegó sus servicios a esta junta auxiliar para brindar atención a sus habitantes como cada martes y recibir las peticiones de los mismos, que de acuerdo con su titular la mayoría de ellos piden la intervención de personas por enfermedades mayores como son las operaciones de padecimientos complejos que no pueden costear como los cardiovasculares, gastrointestinales, entre otros que requieren de cirugía mayor.

Visto 1611 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.