Como parte del apoyo y fortalecimiento en la cultura y la creatividad de los poblanos, la presidenta del sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, dio a conocer el primer concurso de cortometraje titulado “No soy un objeto”.
Refirió que uno de los trabajos que emprendió la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, es incluir a todos los jóvenes, niños y niñas, adultos y personas con discapacidad a contribuir en la mejora de calidad de vida del municipio, pues este tipo de proyectos pretende llevar como título la deshumanización que existe por la gran desigualdad social en el mundo.
De esta manera refirió, se fortalecerán los ramos de los valores de los poblanos, sobre todo en el sector juvenil mismo que ha sido abandonada desde administraciones pasadas.
Por último, agregó que no habrá ningún retroceso de la administración municipal ante las diversas críticas que se han llevado por los grupos políticos de oposición para querer fracturar el trabajo de la cuarta transformación, ya que la fortaleza del trabajo en conjunto con los ciudadanos acreditan la labor que ha desempeñado Claudia Rivera en este primer año de labores.