Lunes, 14 Noviembre 2016 13:28

Solicita Infraestructura 937 mdp para ejercer diversas obras en el 2017

Escrito por Marco Fierro

Ante la comisión de Patrimonio y Hacienda, el Secretario de Infraestructura, David Aysa de Salazar, solicitó 937 millones de pesos como presupuesto para el próximo año.
Sin embargo, la aprobación de los recursos se aplazó debido a que el titular de la dependencia, David Aysa, no proporcionó la suficiente información para solventar la solicitud de dichos recursos.
Destacó que los rubros en los que se basó la petición de recursos tienen que ver con obras públicas, pavimentaciones de concreto hidráulico, programa de bacheo y el área de Servicios Públicos.
Sin abundar sobre los proyectos, el funcionario señaló que la intención es que no sufra recortes presupuestales para hacer frente a las necesidades del siguiente año en materia de obras y servicios.
"937 millones de pesos son suficientes para realizar las obras que son más necesarias en colonias y juntas auxiliares de la capital, para lo cual se elaboraron las carpetas de proyectos", dijo.
Incluso, precisó que dentro de la cartera de proyectos, se incluyen obras de concreto hidráulico en obras pendientes como el bulevar Xonaca, 16 de Septiembre y otras, son parte de las acciones que se tienen proyectadas en 2017.

Visto 1414 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.