Lunes, 30 Septiembre 2019 09:06

El aborto nunca dejará de ser un crimen: Arzobispo de Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

El aborto nunca dejará de ser un crimen, aunque las leyes de los políticos lo despenalicen, aseguró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa

Tras ser cuestionado sobre la despenalización de éste en el estado de Oaxaca y su intento por permitirlo en Puebla, el prelado dijo que no sólo es pensar en que este tipo de temas recaiga en 41 diputados, sino debe caer en la conciencia de quienes practican el aborto en nuestro país.

Por eso reiteró que por mucho que esto caiga en manos de unos cuantos, el aborto no dejará de ser un crimen.

Por otra parte reprobó la manera en cómo grupo de feministas se expresan ante estas medidas, pero recordó que, hoy en día, la sociedad está polarizada y hay mucho descontento ante temas como la violencia o el aborto y así expresan su desacuerdo.

Visto 791 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.