Domingo, 13 Noviembre 2016 15:29

En breve, egresarán 80 elementos de la Academia de la Policía Municipal

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, informó que un total de 80 elementos de la quinceava generación de la academia serán incorporados antes de que termine el año, con el propósito de fortalecer distintas estrategias en la capital del estado y evitar que la inseguridad gane terreno.

Señaló que además de los distintos programas que puso en marcha el ayuntamiento y la denuncia de los ciudadanos, el incremento de elementos es prioritario para el municipio.

“Toda la estrategia de seguridad integral como los servicios que se ofrecen: jornadas, pláticas en escuelas, en las calles, en juntas y colonias, eso es una estrategia integral, no podemos hablar de patrullas”, dijo.

El encargado de la seguridad en el municipio detalló que para frenar la violencia y brotes de inseguridad es importante trabajar autoridad y habitantes, denunciando, y fortaleciendo la corporación con más policías.

No obstante, Santizo Méndez pidió a la gente dejar de caer en la trampa de la violencia, como lo que sucedió recientemente en las juntas auxiliares.

Visto 1627 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.