Martes, 17 Septiembre 2019 11:06

Habrá puente vehicular en Valsequillo: Luna Vite

Escrito por Víctor Gutiérrez

Para comunicar a San Baltazar Tetela con Los Angeles Tetela, informó el titular de Infraestructura del Estado, Heliodoro Luna Vite

La Secretaría de Infraestructura integrará de manera conjunta con habitantes de la zona de Valsequillo el proyecto ejecutivo para la construcción de un puente vehicular que comunique a las juntas auxiliares de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Heliodoro Luna Vite, quien subrayó la importancia de esta obra porque permitirá comunicar a dichas comunidades, y así abrir una nueva puerta del sur de la ciudad con la mixteca poblana.

Dijo que el proyecto contemplará aspectos técnicos, como sociales, pues no van a inventar necesidades ni soluciones. “El rumbo que tome este proyecto se lo vamos a consultar a la población para hacer un traje a la medida de las necesidades y no obedecer a los intereses políticos”, expuso.

Luna Vite expresó que en otras administraciones no se escuchó a la población y por eso equivocaron el rumbo del crecimiento y el rostro que le dieron a Puebla. “El gobierno de Miguel Barbosa Huerta escucha a la gente, los secretarios recibimos las peticiones e inquietudes de la población los martes en las Jornadas Ciudadanas”, subrayó.

En el evento estuvo presente el diputado federal, Saúl Huerta Corona, quien se comprometió a gestionar en el Congreso de la Unión el recurso para terminar con el rezago de las juntas auxiliares.

Visto 903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.