Martes, 27 Agosto 2019 09:39

Fuga de gas causa pánico en habitantes de Chachapa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ante el intenso olor a gas que despertó a los vecinos de las colonias Signoret y del fraccionamiento Jardines de Chachapa, en  la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, evacuaron sus casas ante el temor de algo aún peor.

Los hechos se reportaron al filo de las 03:30 de la mañana, cuando ese intenso olor a gas LP los despertó, observando que se trataba de una fuga de ese combustible, provocada por una toma clandestina.

Pero el pánico aumentó cuando la fuga se salió de control y el gas se esparció por la zona, obligando a los vecinos a salir de sus hogares.

Tras la alerta emitida, trabajan ya los cuerpos de seguridad en el lugar.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Amozoc y estatal para poder empezar a controlar la fuga aunque se espera la llegada del personal físico de seguridad de Pemex.

Por esta razón fueron suspendidas las clases en el  bachillerato José Maria Sánchez Rojas, la escuela primaria Luis Donaldo Colosio y la secundaria Ignacio Zaragoza.

En el sitio, cabe decir arribaron técnicos de la paraestatal y personal de la Guardia Nacional.

Visto 739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.