Lunes, 22 Julio 2019 18:23

Anuncian reapertura del Ojo de Agua del Parque Amalucan

Escrito por Julio César Sastré

La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Beatriz Martínez Carreño, confirmó que el próximo jueves será reabierto el Ojo de Agua del Parque Amalucan

En entrevista, dijo que pese a no contar con un presupuesto definido para mantenimiento de los parques a su cargo, estos están en perfectas condiciones para recibir a las familias poblanas.

“Nosotros pedimos poco más de 29 millones de pesos para mantenimiento anual del Parque Juárez, Chapulco y el Ojo de Agua de Agua Santa, ahorita no tenemos ese recurso pero aun así estamos realizando acciones para que estén en condiciones. (…) Todo está listo para que el jueves reabra al 100 por ciento el Ojo de Agua de Agua Santa, después del manteamiento que se le dio a la zona”, dijo.

Al recordar que los trabajos realizados son parte de las acciones para la conservación y mejoramiento de los espacios públicos, Martínez previó que en la reapertura del parque se espera a 600 menores.

Visto 1069 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.