Lunes, 15 Julio 2019 11:09

Lluvia arrastra toneladas de basura en drenajes y barrancas

Escrito por Julio César Sastré

La Unidad Municipal de Protección Civil, en coordinación con Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y la Secretaría de Infraestructura de la ciudad de Puebla retiraron varias toneladas de basura que taponeaban la barranca de Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con la Comuna, para garantizar la integridad de la ciudadanía en temporada de lluvias la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos Puebla, la Guardia Nacional, SEDENA, CEAS Puebla, Agua de Puebla y la jurisdicción sanitaria no. 6 de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, activaron su fase de reacción, apoyo y restablecimiento.

Con el objetivo de prevenir inundaciones, la Comuna subrayó que en coordinación con personal del Comité Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla, Bomberos y Agua de Puebla continúan con labores permanentes de desfogue de alcantarillado para reducir los niveles de agua en distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, informó que hasta el momento con las lluvias no han sufrido afectaciones ni crecidas, los vasos reguladores de Puente Negro, de Revolución Mexicana, así como en las barrancas de la Providencia y el Puente de México.

Visto 815 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.