Viernes, 12 Julio 2019 13:10

Rivera Vivanco supervisa dispositivo “Pasajero Seguro” en transporte público

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, supervisó el desarrollo del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), acción en la que participan elementos adscritos a la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

En esta ocasión la munícipe abordó diversas unidades del transporte colectivo en la intersección de la Carrera Federal Puebla-Tlaxcala y la Autopista Puebla-México, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

Cabe señalar que a la fecha la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, ha inspeccionado alrededor de 13 mil unidades en diversos puntos de la ciudad.

De igual manera, se destaca la detención de un centenar de probables asaltantes del transporte público y la desarticulación de 10 bandas, posiblemente dedicadas a la comisión de esta conducta delictiva.

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.