Miércoles, 03 Julio 2019 13:31

Guardia Nacional busca delincuentes en el transporte público

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, informó que elementos de la Guardia Nacional realizan labores de proximidad social en unidades del transporte público.

La dependencia detalló que la estrategia forma parte del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), subrayó que adicionalmente la Guardia Nacional se sumó a las labores del Dispositivo Escudo Centro Histórico, que encabeza la Policía Municipal.

“Sumamos esfuerzos con la #GuardiaNacional para que los usuarios lleguen con bien a su destino. Efectuamos labores de proximidad social con usuarios y conductores del transporte público, en donde mediante este esfuerzo, inhibimos la comisión de delitos a bordo de las unidades”, apuntó.

Finalmente, la SSPTM recordó que en el estado de Puebla se desplegaron 2 mil 300 elementos de la Guardia Nacional que operarán en cinco coordinaciones regionales con alta incidencia delictiva y presencia del crimen organizado: Acatlán; Ajalpan y Tehuacán; Chalchicomula de Sesma; Atlixco, Puebla, San Martín Texmelucan y Tepeaca; así como Teziutlán, Zacatlán y Huauchinango.

Visto 827 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.