Martes, 25 Junio 2019 10:54

Invertirán 40 mdp en 15 obras de pavimentación en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

El secretario General de Gobierno de Puebla (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, presentaron el programa "Uno más Uno", con el que se realizarán 15 obras en la capital poblana con un presupuesto cercano a 40 millones de pesos

En el patio del Palacio Municipal, Manzanilla Prieto destacó que las reglas de operación del programa cambiaron para que los ayuntamientos sean los que inviertan el recurso y quienes decidan dónde se ejecutan las obras.

Agregó que la inversión en "Uno más Uno”, tiene como objetivo fortalecer el recurso municipal para la ejecución de obras de infraestructura que detonen el desarrollo social y económico del estado, estableciendo un acuerdo de corresponsabilidad en torno al desarrollo de la entidad.

Por su parte, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció que la coordinación entre las tres instancias de gobierno facilita el ejercicio gubernamental y la ejecución de obras, y. subrayó que ante la demanda social su administración decidió priorizar obras del programa "Calles Para Todos".

"Por cada peso que el municipio aporte de su presupuesto para obra, el estado dará otro, esto nos permite impulsar más obra en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

Visto 971 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.