Viernes, 21 Junio 2019 12:51

Promueven Puebla como destino turístico en Veracruz

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, promueve a  la Angelópolis en Veracruz, con los atractivos turísticos  y eventos

Veracruz., Ver.- La Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, promueve a  la Angelópolis en Veracruz, con los atractivos turísticos  y eventos que realizarán en durante las vacaciones de Verano, con el fin de incentivar el turismo.

En conferencia de medios la secretaria de la dependencia, Mónica Prida Coppel, en compañía de Manuel Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla y de la Presidente de Canirac, Olga Méndez Juárez; precisaron que la campaña se impulsará en coordinación con diferentes ciudades previo firmas de convenios bajo alianzas.

Explicaron que en la campaña participan más de 40 restaurantes, así como 24 hoteles y moteles con diferentes promociones para el hospedaje, como el regalar pases turísticos, expuso el presidente Manuel Domínguez, en la conferencia que se llevó acabo en la tradicional cafetería La Parroquia del Malecón.

El presidente de hoteles y moteles de Puebla garantizó la seguridad en el estado, luego del lamentable asesinato del joven Arturo Castagne, ante los cuestionamientos de la prensa Veracruzana, situación de la inseguridad que se vive en todo el país, indicó.

Visto 1424 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.