Jueves, 20 Junio 2019 14:02

Dueños de centros comerciales deben cubrir gastos de accidentes de sus clientes

Escrito por Julio César Sastré

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, informó que el Ayuntamiento de Puebla buscará que los dueños de centros comerciales se hagan responsables de los accidentes que ocurren en sus instalaciones.

En entrevista, dijo que insistirá en hacer recorridos con integrantes de la Asociación de Centros Comerciales para que los inmuebles garanticen que cuentan con señalética que advierte sobre riesgos en puntos específicos.

"La medida busca no poner en riesgo a los compradores, en especial a los niños. No queremos molestar a los centros comerciales, sino ser unos aliados de ellos. La idea es que los accidentes que ocurren en estos inmuebles se puedan evitar, ya que en las vacaciones de julio y agosto la afluencia en estos inmuebles va a aumentar", finalizó.

Visto 635 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.