Lunes, 03 Junio 2019 14:22

No puede responsabilizarse al ayuntamiento de resultados electorales:Liza Aceves

Escrito por Mayra Flores

El resultado de las elecciones extraordinarias a la gubernatura en la capital poblana obliga a realizar un análisis a fondo y a replantear determinados aspectos del gobierno capitalino, dijo Liza Aceves López, Secretaria General del Ayuntamiento

Luego de que el virtual ganador Luis Miguel Barbosa dijo que la pérdida de votos para Morena en la capital fue resultado de una evaluación al gobierno municipal, Liza Aceves dijo que no se puede considerar un solo factor para justificar los resultados.

Aseguró que se reconoce la necesidad de reforzar el trabajo en áreas que tienen mayor demanda por parte de la ciudadanía y dicho compromiso ha sido asumido por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien ha manifestado total disposición para trabajar con el próximo gobernador.

Visto 757 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.