Domingo, 06 Noviembre 2016 12:17

Necesaria Fotomulta en "Zona 30", asegura Santizo

Escrito por Marco Fierro

Para el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Alejandro Santizo Méndez, cualquier medida para garantizar la integridad del peatón es positiva, por lo que se pronunció a favor de la Fotomulta en la "zona 30".

Asimismo, adelantó que en el proyecto para el siguiente año se incorporará en el presupuesto que presentará su depedencia ante la Comisión de Patrimonio y Hacienda del Cabildo de Puebla.

Precisó que será la próxima semana cuando acuda a presentar su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2017.

En entrevista, Santizo Méndez abundó que de acuerdo a indicaciones del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, se integrará el tema de Fotomulta en este presupuesto.

Aclaró que el Centro Histórico no cuenta con vialidades de alta velocidad, toda vez que no existe un tráfico libre, ya que muchos de los conductores se estacionan en lugares prohibidos.

Visto 1174 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.