Jueves, 23 Mayo 2019 13:18

Transportistas denuncian atracos y extorsiones

Escrito por Marisol Córdoba

Transportistas Unidos de la Región Valsequillo,  denunciaron una ola de atracos que ha dejado a lo largo de tres años,  8 choferes muertos y el robo de  50 unidades en la zona Mixteca en la Sierra  Norte

Transportistas Unidos de la Región Valsequillo,  denunciaron una ola de atracos que ha dejado a lo largo de tres años,  8 choferes muertos y el robo de  50 unidades en la zona Mixteca en la Sierra  Norte, el triángulo rojo,  Tepeaca , Tehuacán y Puebla, Cuatlamcingo, Mercado Hidalgo y el Centro.

Afirmaron que las bandas delincuenciales los atracan en lugares solitarios a quienes les piden derecho de piso en calles de la capital poblana, si no se los dan los golpean o les roban el vehículo principalmente en la ruta  64 y 26 de la capital poblana.

Afirmó que esta situación es preocupante debido a que hay ausencia de operativos y el gobierno del estado no les garantiza la seguridad, aseveró en conferencia de medios, Marco Antonio Méndez Salas, representante de la Organización, Transportes Unidos Región Valsequillo Independiente.

Ademas indicó que a la fecha el atraco se ha incrementado 100 por ciento con el saldo de  4 personas fallecidas y 15 unidades robadas; se registran de 2 a 5 asaltos diarios por ruta, uno de los choferes en Tecamachalco fue incendiado al interior de su vehículo cuando se opuso al robo y la situación los ha llevado a crear sus propios sistemas de protección

En tal sentido, los afectados piden el apoyo al gobierno para que garantice seguridad, que afirmaron es insostenible ante la inseguridad que prevalece en el estado.

Visto 1216 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.