Lunes, 06 Mayo 2019 11:23

Asalto millonario en Feria de Puebla tras show de Bronco

Escrito por Julio César Sastré

Tras concluir el concierto gratuito del grupo Bronco en la Feria de Puebla, un comando armado asaltó las taquillas y se llevó más de un millón de pesos

De acuerdo con las primeras investigaciones, el robo fue perpetrado entre 11:15 y 11:20 de la noche. Cabe mencionar que se desconoce por qué había tanto dinero en efectivo en el lugar.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, informó que elementos de la corporación acudieron al lugar, sin embargo, la vigilancia interna de la Feria se mostraron herméticos con el tema.

“La vigilancia interna de la Feria está a cargo de SSP Estatal, Policía Auxiliar y TP Seguridad. Policía Municipal se entrevistó con personal de seguridad, sin embargo, se mostraron herméticos. No proporcionaron detalles de lo ocurrido”, aseguró.

Visto 1219 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.