Miércoles, 17 Abril 2019 17:54

Tunden en redes sociales a Violeta Lagunes por circo que hace en la Fiscalía

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Ella misma subió la publicación en su cuenta, con video incluído, donde cuestiona al policía que supuestamente quiso arrancar las cartulinas

La pseudoactivista Violeta Lagunes, acusó que en la Fiscalía de Puebla pretendieron “violar mi garantía de manifestación pacífica, mientras me bañaba en sus instalaciones, un oficial pretendió bajar mis cartulinas, sin embargo la gente lo impidió. ¿Serán instrucciones del Fiscal General Higuera Bernal?”, cuestionó.

Las reacciones en redes sociales hacia la ex diputada federal panista surgieron inmediatamente en Twitter, TODAS en su contra, omitimos sus datos por respeto a su privacidad:

“Cuando la gente va al congreso no le permiten pegar cartulinas y ese también es un edificio público... por que ahora que eres "ciudadana" pides que respeten tu cartulinas? Y lo digo por que tu fuiste diputada no?”

“A veeeerrr!!!! Agradecida deberías de estar que no te sacan de unas instalaciones donde hay víctimas de delitos graves y no de circos como el tuyo. Ocupas los baños de las victimas y tienes un cochinero igual que tú, en un lugar público. Vete a bañar a tu casa!”

“¡Apesta su “caso” y ella! ¡Qué asco que se “bañe” en el inodoro! ?¿Cuánto le darán por su papel de pordiosera? Víctimas no usan las bancas porque #LadyCirco se adueña con maletas, bolsas de comida y mamelucos.”

“Es en serio que sigue con su teatrito? Va a estar buena la paga como para tener que humillarse de esa forma, acaparando el espacio de las víctimas y burlándose de gente que ha sufrido algún delito... deberían sacarla a dormir en las escaleras.”

“Ridícula cirquera. Ya váyase a su casa, o igual y la corrieron xq no soportan su presencia. En verdad da PENA.”

Visto 1413 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.