Miércoles, 10 Abril 2019 18:46

Comuna de Puebla celebra declaratoria de alerta de violencia de género

Escrito por  Julio César Sastré

La alerta pretende garantizar una vida segura para todas las mujeres de la ciudad de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla celebró la declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres para cincuenta municipios del estado de Puebla, incluyendo la capital poblana.

A través de un comunicado, la Comuna lamentó que la declaratoria llegara demasiado tarde y sus repercusiones confluyeran con el ejercicio de esta administración.

“Como autoridad municipal nos compete colaborar con los gobiernos estatal y federal para garantizar la seguridad a mujeres y niñas de la ciudad, erradicar violencia contra las mujeres, asegurar el derecho a todas las mujeres a una vida libre de violencia y erradicar las desigualdades producto de leyes que agravian los derechos de las mujeres”.

Cabe señalar que la alerta pretende garantizar una vida segura para todas las mujeres de la ciudad de Puebla y el total respeto a su libertad.

Visto 1369 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.