Viernes, 05 Abril 2019 14:48

Comuna liberará calles convertidas en privadas

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que Desarrollo Urbano analiza retirar las rejas colocadas “ilegalmente” en calles para convertirlas en privadas

En entrevista, reconoció que las estructuras metálicas fueron colocadas porque los ciudadanos se sienten inseguros, sin embargo, recordó que su administración trabaja en una estrategia coordinada con la Federación y el Estado para bajar los índices delictivos en la ciudad.

Recordó que en algunos casos la pasada administración colocó sellos de clausura, pero no realizó el retiro de las rejas, dijo que los colonos deben de entender que el espacio público es de todos y no se puede impedir el libre tránsito.

Cabe señalar que Luis Banck le heredó a la actual administración varios casos, como por ejemplo el de la colonia Real del Monte que abarca un área cercana a las 7 hectáreas, en donde fueron colocadas rejas por el incremento de robos a casas, asaltos a mano armada, intentos de violación y secuestro.

Visto 1390 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.