Lunes, 01 Abril 2019 22:39

Desfile del 5 de Mayo regresará a su recorrido de origen

Escrito por Gabriela García Guzmán

El recorrido del tradicional Desfile 5 de Mayo cambiará de sentido; es decir, que podrá regresar tener como punto de inicio la zona de Plaza Dorada con rumbo al Centro Expositor.

El secretario de Educación Pública (SEP), refirió que se están detallando las modificaciones que se le realizarán, ya que la principal es el cambio de sentido, la segunda es tener una mayor participación escolar y la tercera regresar la tradición poblana.

El funcionario estatal indicó que se están realizando mesas de trabajo con docentes de las diferentes escuelas para conocer cómo se trabajará en el desfile, debido a que se busca que la verbena popular en una fecha importante regrese a los poblanos.

“Se tiene que realizar un desfile lleno de tradición, colorido, donde los estudiantes puedan regresar a ser parte fundamental del recorrido, así como se realizarán los tradicionales carros alegóricos, por tanto en breve daremos a conocer las actividades que se realizarán con motivo de la Batalla del 5 de Mayo”, finalizó.

 

Visto 1222 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.