Lunes, 18 Marzo 2019 21:38

Arde Lomas de Angelópolis

Escrito por Lula Pineda

Un fuerte incendio se registró en lote baldío que se ubica en la entrada norte del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Tanto bomberos del municipio de San Andrés Cholula como Puebla y elementos de Protección Civil se encuentran en el lugar, hasta el momento no se registra mayor información.

Solo que los fuertes vientos registrados provocaron el avivamiento de las llamas en el predio.

Visto 1612 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.