Miércoles, 06 Marzo 2019 10:14

Operan al 100% los botones de alertamiento en la capital poblana: DERI

Escrito por Julio César Sastré

Cuellar Parra exhortó a los ciudadanos a reportar fallas al teléfono 3 03 85 00 extensión 77072

La directora de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Magdalena Cuellar Parra, aseguró que en la capital poblana operan al 100 por ciento los 477 botones de alertamiento instalados en diversos negocios, hospitales y colegios.

En conferencia, destacó que hasta el momento no hay reportes de desinstalación o desconexiones de los equipos; sin embargo, dijo que los responsables del buen cuidado de estos son aquellos ciudadanos que los tienen en resguardo.

“No están desincronizados porque siguen 471 Botones de Alertamiento conectados a la DERI, no tenemos ningún reporte de escuelas que nos hayan informado que no tenían el servicio. Recordemos que el programa es un esquema coordinado en donde el usuario tiene la obligación de mantener su equipo (botón y cámaras) en buenas condiciones”, expresó.

Cabe recordar que el programa impulsado por la administración anterior garantizaba el uso del sistema sin costos para los empresarios o escuelas, ya que el único requisito es contar con algún servicio de internet.

Finalmente, Cuellar Parra exhortó a los ciudadanos a reportar fallas al teléfono 3 03 85 00 extensión 77072, a fin de dar seguimiento puntual a cada caso.

Visto 1678 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.