Lunes, 04 Marzo 2019 11:55

Claudia Rivera apoyará a candidato oficial de Morena al gobierno de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa dejó en claro que el espacio está abierto para todos los partidos político

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que se mantendrá al margen de los cierres de precampañas de los aspirantes a gobernador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia, la edil dejó en claro que contará con su apoyo y voto el que resulte elegido entre Miguel Barbosa y Alejandro Armenta.

“Mi postura es por un proyecto de Nación y en eso llevo 12 años, a todos nos va a corresponder hacer una reconciliación de paz. Me mantengo al margen, yo no voy a hacer campaña política con nadie, pero contará con mi apoyo y voto la persona que sea seleccionada por el partido”, dijo.

Respecto al uso del Zócalo para eventos proselitistas, la alcaldesa dejó en claro que el espacio está abierto para todos los partidos políticos, siempre y cuando se respeten las reglas de preservación y cuidado.

“Hay normas para preservar y para cuidad este escenario, no se debe anclar nada en la plancha del Zócalo, en la parte donde se ha permitido alguna actividad (cierre de precampaña de Alejandro Armenta) ha sido de lado de la 3 oriente y con todas las medidas de seguridad de Protecciones de Civil. (…) Los espacios públicos son para todos, siempre y cuando se respeten las reglas de preservación y cuidado”, finalizó.

Visto 711 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.