Domingo, 03 Marzo 2019 18:07

Realizan en la capital poblana mantenimiento de distribuidores viales

Escrito por Julio César Sastré

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), en conjunto con Agua de Puebla, inició los operativos de limpieza de los distribuidores viales de la capital poblana.

De acuerdo con el coordinador General del OOSL, Salvador Martínez Rosales, el objetivo es con el fin de mantener libre de residuos las alcantarillas para prevenir inundaciones en temporada de lluvias.

Detalló que los trabajos de desazolve y limpieza dieron inicio en el paso a desnivel de la zona de la CAPU, abarcando más de mil 400 metros a la redonda.

"En las acciones preventivas intervinieron dos cuadrillas de barrido manual y mecánico, un camión de volteo, así como dos camiones con una capacidad de 18 tonelada cada uno. Además, serán intervenidas paulatinamente los distribuidores Viales como: Juárez-Serdán, Niño Poblano y 485 en el horario nocturno",  puntualizó.

Visto 546 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.