Domingo, 24 Febrero 2019 12:36

Líder del PAN es provocadora e incapaz

Escrito por Julio César Sastré

 Genoveva Huerta Villegas como diputada de la pasada legislatura en el Congreso del Estado fue "incapaz" de actualizar la Ley Orgánica Municipal

La secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, le recordó a la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, que como diputada de la pasada legislatura en el Congreso del Estado fue "incapaz" de actualizar la Ley Orgánica Municipal.

La discusión a través de Twitter entre la morenista y panista se da luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinó que será el Instituto Electoral del Estado de Puebla el que establezca los lineamientos que regirán el proceso de renovación de los integrantes de la Junta Auxiliar de Ignacio Zaragoza, ya que goza de autonomía y de los medios idóneos para organizarlo.

"La ineptitud y falta de certeza de @RiveraVivanco_ @LizaAceves1 y @PueblaAyto en la elección de #juntasauxiliares2019 ocasiona que @TEPJF_informa instruya que el @Puebla_IEE organice la elección en Zaragoza #LaIneptitudEsCorrupción", escribió Genoveva Huerta como provocación.

Al respecto, Liza Aceves respondió: "La sentencia señala la inconstitucionalidad de la Ley Orgánica Municipal, debió ser el @Puebla_IEE quien organizara; siempre lo sostuvimos. No hay señalamiento contra actos del @PueblaAyto. Durante las dos Legislaturas anteriores ustedes fueron incapaces de actualizar la Ley".

Visto 1016 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.