Lunes, 31 Octubre 2016 11:44

Analiza Banck operación de parquímetros

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que aún no ha decido si se concesiona, se contratará o el propio ayuntamiento operará el servicio de parquímetros.

Al informar que inició el proceso de consulta con los involucrados para la futura instalación del sistema de parquímetros, el edil expuso que lo anterior dependerá de la suficiencia presupuestal y económica de la comuna, proceso que actualmente se encuentra analizando a fin de que el municipio administre y desembolse los recursos, en caso de no poder, se optaría por los otros dos caminos.

"Una de las cosas que se discuten en este momento es el proceso: si el ayuntamiento los opera, se contrata o se concesiona. La decisión se tomará antes de diciembre, como son recursos de 2017", dijo.

En torno a la consulta para que el servicio esté socializado, dijo que el jueves sostendrá una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como parte del proceso de consulta).

Visto 1839 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.