Domingo, 27 Enero 2019 11:49

Arriban 378 hondureños a Puebla de la Segunda Caravana Migrante

Escrito por Gabriela García Guzmán

Fueron custodiados 378 migrantes de la zona de Ciudad Serdán al albergue ubicado en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción

El Coordinador Estatal de la Policía Federal en Puebla, Hector Sánchez Moreno, dio a conocer que a primera hora de este domingo fueron custodiados 378 migrantes de la zona de Ciudad Serdán al albergue ubicado en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción 45 Norte No. 206 en la colonia Aquiles Serdán.


El funcionario federal detalló que de este número son 212 hombres, 76 mujeres y 90 niños, quienes viajaban en siete autobuses de la línea Autobuses Unidos (AU), y arribaron en punto de las 7:50 a dicho albergue con la finalidad de descansar, recibir alimentos y atención médica.


“Estos camiones fueron custodiados por elementos de la Policía Federal, personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de Protección Civil de la Secretaría de General de Gobierno del estado, con la finalidad de proporcionarles un paso tranquilo y adecuado para que puedan seguir su camino a la Ciudad de México”, dijo.


Detalló que estarán pendientes de las carreteras federales y de cuota, debido a que se espera el arribo de más migrantes en el transcurso de la semana que son parte de la Segunda Caravana Migrante que se anunció en días pasados.


De igual manera, la delegación en Puebla de la Cruz Roja dio a conocer que se atendieron 16 migrantes que fueron atendidos con atención médica prehospitalaria y el traslado al Dormitorio Municipal del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Puebla.

Visto 1129 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.