Lunes, 21 Enero 2019 21:31

Pasarán meses para solucionar deficiencias del RUTA 3: Vilma López

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se tienen que hacer los estudios correspondientes y esperar a que el Gobernador Interine apruebe  o detenga esta operación

La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Vilma López Hernández, dio a conocer que el tema de modificación en movilidad y atención a los usuarios de la Línea 3 del sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), llevará varios meses, debido a que se tiene que realizar un estudio, así como esperar que el gobernador interino para ver si avala o se tiene que detener.

La funcionaria estatal reconoció que han recibido quejas sobre la complicación que tienen los usuarios para trasladarse a sus diferentes destinos, por tanto, aseguró que por ningún motivo se dejará transitar las unidades sobre el Boulevard 5 de Mayo.

“El estudio va a llevar meses y antes de ese estudio otra medida que también estamos analizando, en próximos días tendrá que definirse el tema del interino, debido a que con el Interino tendremos que verificar todas estas situaciones para tener certeza de los avances de los programas”, dijo.

Para finalizar, López Hernández aseguró que existirá aumento de unidades del RUTA, sin embargo, no quiso revelar el número, debido a que aseguró que podría equivocarse, ya que tienen que primero llegar a las decisiones para saber cómo se va a manejar el tema.

Visto 1127 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.