Lunes, 24 Diciembre 2018 21:46

Arzobispo pide investigar “a fondo” muerte de MEA y RMV

Escrito por Iván Ahuatzi

 Monseñor Sánchez Espinoza declaró que espera no haya un crisis económica

El Arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa, lamentó la muerte de la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y pidió se investigue a fondo dicho siniestro.

Sánchez Espinoza señaló que la Gobernadora siempre fue una mujer comprometida con la iglesia católica, y sin duda alguna, ante tales sucesos debemos de conciliar, asimismo pidió a las autoridades correspondientes que realicen las investigaciones de lo que pudo haber sucedido.

"Es una noticia que me ha soprendido, que me deja un dolor profundo y de todo corazón, le mando mis condolencias a la familia de nuestra señora Gobernadora, esperemos que los legisladores trabajen para resolver esta incertidumbre, necesitamos paz y tranquilidad en nuestro estado, reiteró".

Por otro lado, monseñor Sánchez Espinoza declaró que espera no haya un crisis económica y social, pues los poblanos necesitan vivir en unidad y tranquilidad.

Visto 1113 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.