Miércoles, 19 Diciembre 2018 13:43

Ayuntamiento de Puebla gestionará más de mil mdp para obras viales

Escrito por Julio César Sastré

El funcionario reveló que son necesarios más de mil millones de pesos para atender los problemas en diferentes vialidades de la capital poblana

El ayuntamiento de Puebla gestionará recursos extraordinarios ante la federación para atender problemas de obra pública vial, aseguró el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano.

En conferencia, el funcionario reveló que son necesarios más de mil millones de pesos para atender los problemas en diferentes vialidades de la capital poblana.

"Para temas de vialidades necesitamos más de mil millones de pesos, y de todos modos no erradicamos el problema en su totalidad (...) El compromiso de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, es gestionar recursos extraordinarios ante la federación para beneficio de los poblanos", dijo.

En este sentido, Román Romano subrayó que los mil millones de pesos servirían para la atención inmediata de 77 vialidades, además se priorizaría aquellas en mal estado ubicadas en juntas auxiliares.

"Ante el recorte presupuestal de la federación, el panorama se ve complicado, pero nosotros estaremos haciendo nuestra tarea de poder bajar todos los recursos necesarios", finalizó.

Visto 789 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.