El ayuntamiento de Puebla gestionará recursos extraordinarios ante la federación para atender problemas de obra pública vial, aseguró el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano.
En conferencia, el funcionario reveló que son necesarios más de mil millones de pesos para atender los problemas en diferentes vialidades de la capital poblana.
"Para temas de vialidades necesitamos más de mil millones de pesos, y de todos modos no erradicamos el problema en su totalidad (...) El compromiso de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, es gestionar recursos extraordinarios ante la federación para beneficio de los poblanos", dijo.
En este sentido, Román Romano subrayó que los mil millones de pesos servirían para la atención inmediata de 77 vialidades, además se priorizaría aquellas en mal estado ubicadas en juntas auxiliares.
"Ante el recorte presupuestal de la federación, el panorama se ve complicado, pero nosotros estaremos haciendo nuestra tarea de poder bajar todos los recursos necesarios", finalizó.