Martes, 11 Diciembre 2018 10:14

Avanza Comuna en homologación de Cartografía Urbana Interinstitucional

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con autoridades estatales y con sectores de la sociedad civil para intercambiar ideas sobre las capas sociales, económicas y demográficas que se requieren en la Plataforma Integral Atlas de Riesgo.

La munícipe destacó que el objetivo de la reunión es homologar la Cartografía Urbana del Municipio de Puebla que conjunta las distintas necesidades de la capital poblana.

"La sociedad exige actuar en coordinación con todos los órdenes de gobierno. Es importante que el municipio y estado estrechen lazos de colaboración para la generación de la primera Cartografía Urbana Interinstitucional para el municipio de Puebla (...) las ideas que emanen del encuentro, se verán reflejadas muy pronto con mejores directrices homologadas, programas más eficaces y una mayor coordinación para fortalecer la Ciudad Incluyente que todos merecen", dijo.

Cabe destacar que a través de la plataforma se puede obtener información actualizada con fácil acceso en rubros como: desarrollo económico, urbano, social, sociodemográfico, climático, entre otros; además, se pueden sembrar censos del INEGI o de cualquier otra institución.

Visto 700 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.