Lunes, 03 Diciembre 2018 15:17

Puebla no debe retroceder por temas políticos: López de Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

La presidenta del Sistema Estatal SEDIF, Dinorah López de Gali, aseguró que los poblanos tienen que aceptar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al enfatizar que por ningún motivo se deje retroceder a Puebla.

Enfatizó que con temas políticos “Puebla no tiene que atrasarse, debido a que durante muchos años se ha trabajado para el desarrollo”, al mencionar que ellos estarán pendientes de lo que suceda.

“Yo lo único que he escuchado es la opinión de un solo Magistrado, no podemos dar por concluido todo, se tiene que esperar a qué pasa después”, dijo.

La primera dama del estado indicó que ante a posibilidad de una gubernatura interina el proceso de entrega-recepción no tendría afectaciones, debido a que se a trabajado en la conformación de las campañas, “tenemos todo muy bien preparado, es más si se hiciera antes, tendríamos todo listo para entregar”.

Para finalizar, López de Gali refirió que las autoridades estatales, deben trabajar en todo momento unidos para tener mejores resultados para los ciudadanos que son los que deben recibir los beneficios de manera directa.

Visto 1069 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.