Domingo, 25 Noviembre 2018 16:19

Un éxito, el gobierno de Antonio Gali: Arzobispo

Escrito por Iván Ahuatzi

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, reconoció que el gobierno de Antonio Gali Fayad dio grandes resultados, esto en vísperas de que el 29 de Noviembre rinda su último informe de Gobierno.

Monseñor Sánchez Espinoza declaró que a pesar de solo haber estado 1 año y 8 meses como gobernador, Antonio Gali siempre fue muy cercano a las peticiones de la ciudadanía y abierto a trabajar para cada uno de ellos.

Asimismo, el Arzobispo poblano enfatizó que el gobernador cumplió y dio muy buenos resultados en su administración a pesar su corto período.

"Es un gobernador cercano a la gente, siempre cercano a la gente desde el principio y que dió los resultados que pedía la ciudadanía, esperemos lo que diga en su informe, pero deja muy buenas sensaciones", destacó.

Cabe recordar que el próximo jueves 29 de Noviembre, el gobernador Antonio Gali Fayad rendirá su Último Informe de Gobierno.

Visto 918 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.