Martes, 20 Noviembre 2018 10:31

16 detenidos durante “El Buen Fin”

Escrito por Iván Ahuatzi
La Secretaria de Seguridad Pública en Puebla (SSPP), aseguró a 16 personas, de las cuales 10 fueron puestas a disposición del juez calificador, por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y seis ante el Ministerio Público, por distintas conductas delictivas, tras el Buen Fin.
El Secretario de Seguridad Jesús Morales Rodríguez, señaló que el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, permitió entregar excelentes resultados a la ciudadanía, para que pudieran disfrutar los días de asueto.

Agregó que del 16 al 19 de noviembre se mantuvieron dispositivos permanentes con policías en cubiertos y de civil en centros comerciales, sucursales bancarias y vialidades de mayor afluencia vehicular, para salvaguardar la seguridad de compradores y empresas participantes en la estrategia comercial.

Cabe recordar que "El Buen Fin", se llevó a cabo del 16 al 19 de Noviembre del presente año generando una derrama de más de 150 mil MDP en todo el país.
Visto 1080 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.