El funcionario estatal detalló que con esta tarjeta personalizada las personas de la tercera edad sólo pagarán 4 pesos y las personas con discapacidad no pagarán pasaje, ya que con esto se beneficia a estos grupos vulnerables: “hay que privilegiar la economía familiar como lo ha instruido el gobernador Tony Gali”, dijo.
Enfatizó que existen 6 módulos para tramitar la tarjeta, ya que tienen que darse de alta los datos de los interesados y con el nuevo plástico puedan acceder a estos beneficios y ser parte de la movilidad en toda la capital.
“Los módulos disponibles son los paraderos de Tlaxcalancingo, Juárez Serdán y Bosques de la Línea 1 con horario de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas y sábados de 07:00 a 13:00 horas, así como de la Línea 2 los centros de atención son en Margaritas, Torrecillas y Paseo Bravo, con horario de 06:00 a 22:00 horas y sábados de 07:00 a 21:00 horas”, dijo.
Para finalizar, invitó a los ciudadanos a hacer válidos sus derechos como usuarios, ya que esto los ayudará a tener la mejor experiencia en las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado.