Miércoles, 14 Noviembre 2018 15:34

Recomendaciones de Profeco para El Buen Fin

Escrito por Iván Ahuatzi

El delegado de Profeco en Puebla, Armando Valerdi Robas, anunció las medidas necesarias para todas aquellas personas que deseen comprar en el "Buen Fin", que inicia este viernes 16 de Noviembre.

El delegado explicó, que habrá atención para los consumidores antes, durante y después de esta gran venta en Puebla, los consumidores poblanos podrán denunciar cualquier acto de publicidad falsificada o que no se respete en los establecimientos señalados.

Recalcó que, si hay publicidad engañosa, la denuncien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asimismo, el funcionario agregó, que la aplicación "Quien es Quien", podrá mejorar la toma de decisiones en la compra de productos.

"Hago un llamado a la ciudadanía a que compren con moderación, revisando la página de la Profeco para saber que empresas presentan quejas sobre irregularidades en su venta al público, no se dejen engañar y ponemos a la disposición nuestras oficinas, página de internet y números de atención", remarcó.

Cabe señalar, que el próximo viernes 16 de Noviembre, inicia la campaña de compra-venta más grande del país y dónde se estima una ganancia de más de 100 mil MDP.

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.