Domingo, 11 Noviembre 2018 12:49

Mil 400 jóvenes anticipados y remisos realizarán Servicio Militar en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presidió en el Estadio Ignacio Zaragoza el sorteo del Servicio Militar Nacional 2018, clase 2000, anticipados y remisos.

Durante el evento se informó que 7 mil 388 jóvenes poblanos asistieron al sorteo, de los cuales mil 400 realizarán servicio militar.

"Que el honor y amor por su Patria lo hereden y lo lleven siempre con ustedes. Pongan el ejemplo de ser buenos ciudadanos con lealtad, con honor y con respeto a los derechos humanos", expresó la alcaldesa.

Coincidió con el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, en el sentido de que en el Ayuntamiento están comprometidos a hacer un cambio de régimen por tres años.

"Toda la vida nos enfrentaremos a la responsabilidad con nuestra Nación (...) Heredar el legado de construir un mejor país, una mejor sociedad, un México joven, fuerte y grande, vale mucho la pena", finalizó.

Visto 998 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.